Vero Lozano se consolidó hace tiempo como una de las figuras centrales de Telefe. Mientras disfruta de unos últimos días de vacaciones en Miami junto a su hija Antonia, ya palpita un momento clave en su carrera: los diez años de Cortá por Lozano. En una televisión abierta que cambia constantemente, Vero se prepara para celebrar una década al aire con orgullo y emoción.
Vero Lozano grabó antes de viajar una promo especial anunciando las incorporaciones de Marixa Balli y Eva Anderson, quienes se sumarán al ciclo tras su paso por MasterChef Celebrity. El canal ya viene calentando motores para lo que será la gran celebración, y la conductora no oculta su entusiasmo por este hito poco frecuente en la pantalla chica.
En este contexto, Vero Lozano habló con Laura Ubfal, quien destacó la marca que representa sostener un magazine durante diez temporadas consecutivas. “Para mí es una alegría estar celebrando estos diez años, la décima temporada en esta tele tan cruel y efímera. Es un orgullo”, expresó la conductora.
Vero Lozano se sinceró sobre el éxito de su programa
Vero Lozano también reflexionó sobre el recorrido de su programa y el valor de construir audiencia con el tiempo. “Cortá por Lozano es un lindo ejemplo de la construcción de los productos y por eso hay que darle tiempo a los programas para que se construyan, para generar el club con los televidentes, es todo celebración, estoy muy contenta”, aseguró.
Vero Lozano defendió además el género del magazine, muchas veces subestimado dentro de la industria. “En cuanto a contenido, muchas veces se subestima a los magazines y es un laburo diario. Yo siempre digo que siempre se sale a la cancha, si algún día no te sale tan bien, tenés la posibilidad al otro día de jugar otro partido y de ir adaptándote a las distintas alternativas”, explicó.
