Ludovica Squirru es la gran experta a la hora de hablar del Horóscopo chino, y es que todos acuden a sus conocimientos cuando se trata de signos del horóscopo. Febrero es considerado uno de los meses más importantes del año, razón por la que la astróloga es más que solicitada en estas épocas.
Siempre atenta a las predicciones que necesitaba escuchar su público, Ludovica Squirru apareció con grandes novedades para sus seguidores. En esta ocasión predijo cuáles son los signos que deberán cuidar su salud este mes, ya qu podría ser su oportunidad de sanar aquello que tenían pendiente.
Siempre fiel a sus seguidores, Ludovica Squirru reveló cuáles son los tres signos del Horóscopo Chino que podrán sanar este mes. Para el Caballo dijo: “Es el ser el signo regente de 2026, por lo que estará entre los más expuestos a la sobrecarga energética del año. Aunque contará con una vitalidad potenciada, también aumentará su predisposición al agotamiento del sistema nervioso».
«El principal riesgo residirá en los excesos: acumular demasiadas responsabilidades, sostener ritmos vertiginosos y no encontrar espacios para frenar. Si no aprende a regular sus energías, el Caballo podría enfrentar ansiedad, insomnio o un cansancio que se vuelva persistente. La recomendación clave consiste en evitar la sobreexigencia física y mental, respetar los tiempos de descanso y sostener rutinas que ayuden a bajar revoluciones”, expuso.
A la Rata advirtió: “Será otro de los signos que deberá extremar cuidados durante 2026. La energía del Fuego elevaría sus niveles de estrés y provocaría tensiones tanto físicas como emocionales si no encuentra espacios de descarga. Deberá priorizar el descanso, realizar controles preventivos y evitar acumular preocupaciones”.
“La sobrecarga de actividad mental se perfila como uno de los principales factores de riesgo. La recomendación clave incluye incorporar pausas, movimiento moderado, contacto con la naturaleza y hábitos que ayuden a calmar la mente”, agregó la astróloga.
En cuanto al Tigre anunció: “El año del Caballo de Fuego se perfila como un desafío en el plano físico. La energía disponible impulsará a este signo a ir siempre por más, pero cuidado porque ese impulso podría traducirse en fatiga y desgaste acumulado. Los nacidos bajo este signo, suelen pasar por alto las señales de alerta del cuerpo y exigirse más allá de sus propios límites. En 2026, esa tendencia podría derivar en caídas de energía o en problemas asociados al cansancio crónico”,

