Daniela Cardone estuvo en Bondi Live para recordar uno de los momentos más difíciles de su vida. Lo cierto es que la situación laboral de la famosa en ese entonces eran muy difíciles de cumplir para las exigencias legales que había impuesto el padre de Brenda Gandini, Carlos Gandini.
«Yo viajaba todo el tiempo, era azafata… no podía vivir con ella porque cuando tenía que autorizar, tenía que ir al juez y autorizar de que viajaba y que no la iba a secuestrar, porque yo parezco no sé qué, que voy a secuestrar a mi propia hija», le reveló Daniela Cardone a Ángel de Brito en su conversación en Bondi Live.
«Todo eso fue por la relación tóxica con él. Tuvimos una separación fea», reveló Daniela Cardone acerca del final de su romance con Carlos Gandini. Asimismo, la figura televisiva recordó que tenía que pedir autorizaciones constantes para poder viajar debido a las restricciones judiciales que le impuso su ex pareja con respecto a su hija.
La actualidad de Daniela Cardone
Lo cierto es que, en la actualidad, Daniela Cardone no reniega de aquellos tiempos porque le brindaron aprendizajes. Además, gracias al paso del tiempo, las heridas sanaron y la relación que tiene hoy en día con su hija es más que excelente.
Uno de los detalles que sorprendió de Daniela Cardone en su entrevista con Ángel de Brito son sus ganas de entrar a Gran Hermano. La modelo expresó que le gustaría estar en el programa de telerrealidad. Cabe destacar que la famosa tiene una experiencia muy importante en el mundo de los realities. Incluso, supo ganar Supervivientes en su edición 2003. Este es el reality más conocido de España y sigue siendo uno de los programas sin guion más vistos de la televisión española hasta el día de hoy.
