Yanina Latorre no se pierde ninguna. La panelista y conductora está atenta a todo. Así lo ha dejado en claro desde X, donde habló acerca de la reciente e inesperada polémica que se armó entre Marixa Balli y Esteban Mirol, dos figuras televisivas que formaron parte de Masterchef Celebrity.
Todo comenzó cuando Esteban Mirol criticó a Marixa Balli en LAM por sus dichos en defensa de la industria textil nacional. El presentador de noticias argumentó que la bailarina tuvo muchos años negocios en La Salada. «Donde no se pagan impuestos… el 90% le compran a talleres clandestinos», sostuvo el ex participante de Masterchef Celebrity. Yanina Latorre se puso a su lado en este detalle.
En tres líneas, Yanina Latorre dividió su tuit para, primero, expresar su alegría de que Karina Iavícoli haya regresado a LAM esta temporada para poner «un poco de cordura» en el panel. En segundo lugar, la comunicadora se puso del lado de Esteban Mirol en su batalla con Marixa Balli y cerró con un palo para Laura Ubfal, a quien acusó de pertenecer al «club peronchil».
Q bueno q esta karina para llevar un poco de cordura
— Yanina Latorre (@yanilatorre) February 5, 2026
Estoy de acuerdo c Mirol
Y no sabia q la ubfal tambien es del club peronchil https://t.co/HOQEc56GmV
Lo que se dice sobre Yanina Latorre
Como en muchas de las ocasiones en las que Yanina Latorre se expresa abiertamente, la polémica se instaló de inmediato. Un debate sobre las palabras de la comunicado se armó en las respuestas a su tuit en la red social anteriormente conocida como Twitter.
Luego de su descargo, Yanina Latorre siguió apuntando contra Marixa Balli en otros mensajes. Más allá de su apoyo a la posición de Esteban Mirol, la presentadora dejó a entrever que la bailarina tenía vínculos con Jorge Castillo, un hombre que fue el rostro más visibile de la feria de Lomas de Zamora. En la actualidad, se encuentra bajo el beneficio de la prisión domiciliaria acusado de asociación ilícita.
