Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De los chicos, por favor»: el desesperado pedido de Benjamín Vicuña a la China Suárez

 

Dejó a todos mudos.

 
China Suárez

Realmente impactante fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además cuentan con los testimonios más impactantes del espectáculo.

En esta oportunidad contaron con la presencia de Benjamín Vicuña, que apareció en medio de los rumores de tensión entre la China Suárez y Mauro Icardi. El chileno volvió a entrar en polémica con sus respuestas, y es que se mostró realmente incómodo al hablar de cómo se encuentra hoy en día su vínculo con la actriz.

Cuando le preguntaron por cómo está su relación con la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña respondió: “Bien, está súper bien. Sí, espectacular”. Ante las repreguntas sobre su vínculo, el actor chileno se mostró realmente evasivo, pero finalmente cedió ante los noteros.

“Se mantiene lo que digo siempre. No me explayo ni hablo en detalles, pero lo más importante, por supuesto, siempre, es el bienestar de los chicos. Y eso, estamos bien, está todo bien”, agregó Benjamín Vicuña. Sin embargo, no quiso responder cuando le preguntaron si el contacto entre ellos aún se realiza «entre abogados».

«Son los ciclos de la vida. Está todo en orden, buscándole la vuelta, siempre”, afirmó Benjamín Vicuña. En cuanto a dónde será la escolarización de sus hijos este año, ya que la China Suárez vive en Turquía, el actor replicó: “Yo feliz te hablo de mis películas, del teatro, de mi laburo, pero de los chicos, saquémoslo, por favor. Me da mucha impresión eso”.

“De nosotros, de los adultos, hablemos. Pero no te voy a hablar ni de escolarización ni de cosas que se hablan entre los padres. No puede ser un tema de un programa de televisión. Ojalá que vuelva todo a su curso y podamos hablar de nuestro laburo, de nuestras cosas, pero dejar a los chiquitos de lado”, sentenció Benjamín Vicuña.

La China en Ezeiza