El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo. Una vez más, la mediática decidió hablar públicamente para aclarar versiones que circularon en las últimas horas. A más de un año de la separación, las diferencias económicas y legales entre ambos siguen sin resolverse y mantienen el tema en el centro de la agenda del espectáculo.
La gran revelación de Wanda Nara
Cansada de los trascendidos, Wanda dialogó con DDM (América) y respondió sin rodeos a las acusaciones que la señalan por supuestos manejos irregulares de dinero. “Me acusan de un montón de cosas que no son ciertas”, afirmó, y fue contundente: “Yo no le robé plata a Mauro. Esto se termina si él paga los alimentos”. Además, apuntó contra “muchas mentiras” que, según ella, provienen del ámbito legal.
Sin embargo, uno de los datos que más impacto generó fue cuando Marina Calabró le consultó directamente por los gastos educativos de los hijos varones. Ante la pregunta “¿Cuánto paga por los colegios de Turquía?”, Wanda sorprendió al revelar la cifra. “Alrededor de 500 mil dólares por los tres varones”, lanzó, dejando atónitos a los panelistas y a la audiencia.
La declaración se dio en el marco de una comparación que la propia Wanda había hecho previamente, cuando mencionó que a sus hijas les adeudarían cerca de 600 mil dólares en concepto de alimentos. La cifra expuso el nivel de vida que los chicos mantienen en el exterior y volvió a poner el foco en la disputa económica entre ambos.
En paralelo, Wanda también fue noticia por una publicación en redes sociales. Muchos la interpretaron como una respuesta indirecta a las recientes declaraciones de la China Suárez en una entrevista con Moria Casán. Lejos de mostrarse ajena a la repercusión, la conductora de MasterChef Celebrity compartió una imagen luciendo un look formal con traje y corbata de Yves Saint Laurent y escribió una frase filosa: “Tengo todo lo que no se puede comprar”.

