Cinthia Fernández volvió a poner el fuego sobre la mesa desde su lugar en el panel del programa de Moria Casán. Esta vez su blanco fue nada menos que la China Suárez. Fiel a su estilo frontal y sin filtros, la panelista no dudó en cuestionar a la actriz sobre cómo maneja las críticas y los escándalos que la vinculan con relaciones mediáticas.
Este planteo de Cinthia Fernández generó un cruce que rápidamente se convirtió en tema de conversación en todos los portales de farándula. La chispa se encendió cuando Cinthia interpeló a la China Suárez por su aparente indiferencia frente a los comentarios de la prensa y la opinión pública.
“Si bien vos decís que poco te importa lo que digan o el mote de ‘rompe hogares’, detrás de eso hay personas que resultaron heridas”, lanzó. Sin vueltas, Cinthia Fernández mencionó varios casos emblemáticos del espectáculo nacional, como los de Carolina Pampita Ardohain, Eugenia Tobal y Wanda Nara.
La discusión se calentó aún más cuando la China Suárez respondió a Cinthia Fernández con dureza, defendiendo su posición y recordándole a Fernández que le había ocurrido algo similar en su última relación. «Qué bueno que lo mencionás. Bueno, de hecho, te pasó con esta relación que tenés, porque decían que no daban los números», contestó la actriz.
Cinthia Fernández justificó su defensa en aquel momento
Cinthia Fernández no se quedó atrás y reafirmó su postura. La panelista aseguró que ella siempre salió a aclarar los rumores y hasta “mostró mensajes” para desmentir acusaciones o malentendidos. En este sentido, aseguró que no tolera que se invisibilice a las personas involucradas en estos conflictos mediáticos.
La China Suárez, por su parte, explicó cómo maneja su vida privada frente a los medios. Ante la declaración de la panelista, la artista reconoció que muchas veces decidió no aclarar cada detalle de sus escándalos porque confía en su trayectoria y en su criterio. “A lo mejor fui muy boluda, porque debería haberlo hecho”, admitió.
