Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Moria Casán. Esta vez fue noticia por lo que contó de Luciano Castro, quien decidió internarse en una clínica de rehabilitación.
En primer lugar, contó que habló con él. «A mi Luciano m dijo ‘vos sos la voz para decirlo, porque la gente te quiere, te respeta, yo te amo, te admiro y te quiero, no hablé nunca con nadie. Yo vengo a sanar, me interné porque quiero estar bien’. Esto me lo dijo en el rato que pueden tener celular», revelo.
«Está bien, está tratando de sanar. Necesita sacarse fantasmas. Me ha llamado todos. Él está muy enojado, siente que hay un amarillismo con respecto a él, siente que se han burlado. Me dijo que no habló con nadie, que solamente habló conmigo para que lo diga. Está con otro chico, actor y bailarín. Los dos están acompañándose», dijo Moria Casán.
«Cuando alguien se interna y se da cuenta del problema que tiene ya es un paso muy adelante. Está tratando de salir adelante y eso lleva su proceso. También estoy hablando con Griselda que no tiene nada que ver con esto, le desea lo mejor. Está enfocada absolutamente en su trabajo», apuntó.
Minutos más tarde, Moria se mostró muy reflexiva. «Luciano Castro tiene un problema ahora. Decidió internarse porque tiene fantasmas y porque necesita curarse de dolores. Él todo el tiempo decía de Griselda Siciliani ‘ella está en otro rango’. Ahí hay una desvalorización de su persona. Él considera que ella es de otro rango, que juega en otra liga», reveló.
«Tal vez, en esta cosa que le pasó que es el Guapagate, que se encontró dándole un piropo a una danesa y no sabemos a qué llegó, encontró que humilló a su mujer. Es como una especie de competencia que establecen ellos. ‘Como yo no puedo acceder a ella, la otra tiene que bajar a mí’. Es un quilombo cuando en la pareja está esa cosa de que la otra persona está en otro rango. Es como una devaluación de uno mismo», sentenció sobre Luciano.
