María Fernanda Callejón fue una de las vedettes más importantes de la década de los 90 en Argentina. Sin embargo, la actriz no estaría atravesando su mejor momento económico a raíz de una deuda millonaria que contrajo junto a su exmarido Ricky Diotto. Esto no solo los obligó a vender la casa de zona Norte en la que convivieron, sino también a rematar el mobiliario a través de WhatsApp.
Este cruel dato fue revelado en A la tarde (América TV), donde pusieron al aire las fotos de los muebles que Callejón ofrece mediante la popular aplicación de mensajería instantánea. Entre los artículos disponibles, es posible mencionar desde camas, sillones y mesas hasta elementos de jardín y lámparas, entre otros.
«Recuerden que hubo muchas peleas con el papá de su hija respecto a lo que tenían que hacer con esta casa, si se tenían que mudar o no. Ella defendió que se tenía que quedar ahí porque era el lugar que la nena conocía, le quedaba cerca del colegio, y tenía amiguitos adentro del barrio», indicó Carmela Bárbaro respecto a la propiedad que terminó siendo vendida.
La millonaria deuda de María Fernanda Callejón y su ex
Débora D’Amato brindó los detalles exclusivos acerca de la difícil situación financiera de María Fernanda Callejón y su exmarido Ricky Diotto. «Para comprar la casa habían sacado un crédito uva a 30 años, que depende del valor del dólar. Y, cuando se separan, no se ponen de acuerdo entre la camioneta y la casa en cómo pagar esas cuotas. Por ende, había una deuda de 98 millones«, reveló.
«Se fue haciendo una bola gigante mientras la Justicia determinaba qué iba a suceder. Si la deuda seguía creciendo, el día que vendieran la casa, prácticamente no iban a recibir nada de dinero. Se cancela el crédito, se levanta la hipoteca y recién ahí entregás la propiedad«, completó la periodista.


