Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Descubrí que soy…»: preocupación por el diagnóstico médico que recibió Rodrigo Lussich

 

Mucha preocupación.

 
Rodrigo Lussich

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para AMérica TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.

Pero en esta oportunidad, lejos de las primicias, quien tomó verdadero protagonismo fue el propio conductor del programa, Rodrigo Lussich. A poco de regresar de sus vacaciones y gira teatral por Europa, el periodista admitió frente a los televidentes que fue diagosticado con adversidad congénita.

Frente a la preocupación de sus colegas, Rodrigo Lussich reveló que el asma parece haber venido incluido en su historia familiar. “Descubrí por mi tía Mirta que soy asmático, ella me dijo que me tengo que hacer ver”, reveló el conductor de Intrusos, que rápidamente acudirá al servicio médico.

Siempre sincero con los televidentes de Intrusos, Rodrigo Lussich reveló cuál sería el origen de este padecimiento: “Tengo todos los antecedentes de mi familia de asmáticos, todas mis tías y tías abuelas eran asmáticas y yo siempre lo evadí porque nunca tuve un diagnóstico porque los hippies nunca me llevaban al médico”.

“Resultó ser que con esto de que me agito tanto, que ya está más notorio con los años, en el comienzo del programa de ayer fue terrible. Hoy estoy un poquito mejor, porque también te juegan los nervios después de un tiempo afuera de la pantalla, porque uno tiene sus inseguridades”, explicó el conductor.

Aunque reveló que todavía no fue certeramente diagnosticado por una institución médica, acudirá en la brevedad. «Este es el diagnóstico de mi tía, ahora voy a ir a comprobar y aprovechar la prepaga que vale una fortuna para consultar con un neumólogo”, agregó, decido a contar con la visión de especialistas en el tema.

Rodrigo Lussich