Morena Rial se encuentra detenida en la unidad penal 51 de Magdalena desde octubre de 2025. A partir de su encarcelamiento, las apariciones públicas de la mediática han sido a cuentagotas, algo que generaba un halo de misterio respecto a su actualidad tras las rejas. Sin embargo, la hija de Jorge Rial ha vuelto a irrumpir en Instagram, donde lanzó un esperanzador mensaje sobre su futuro.
La influencer logró burlar la seguridad de la prisión para utilizar su teléfono móvil y reaparecer en las redes sociales. «Volví, ya fue. Única cuenta. Mamá de Fran y Amadeo«, se puede leer en la biografía de su flamante perfil en la mencionada plataforma.
Con el usuario @moooreeriaal, la joven compartió diferentes imágenes previas a su detención, así como videos y hasta una captura de pantalla de una videollamada que realizó con Alejandro Cipolla. «Te amo«, escribió la rea en una foto en la que se ve a su exabogado dentro de un automóvil. «Salió videollamada con @moooreeriaal, mi primera llamada en suelo argentino«, había publicado el letrado.
Morena Rial dio pistas sobre su futuro en Instagram
Morena Rial está a la espera de obtener la prisión domiciliaria con el objetivo de esperar el juicio fuera del penal. Mientras tanto, la creadora de contenido se entretiene utilizando su nueva cuenta de Instagram. Tanto es así que publicó un mensaje que muchos interpretaron como un guiño a la Justicia.
«En breve«, fue la frase que subió More junto a un emoji de la Estatua de la Libertad. De este modo, la hija del periodista dio a entender que no falta mucho para que su situación procesal cambie.
Por otra parte, Rial grabó un momento de diversión que vivió dentro de la cárcel. En este aspecto, Morena se inmortalizó cantando la canción de Yung Beef llamada Cuando no era cantante. «Pendiente de ti, a los otros yo ni los leo«, tituló la detenida.


