Son tiempos de suma felicidad para Juana Repetto. La joven de 37 años está a tan solo horas de dar a luz a su tercer hijo. Tal como lo ha hecho durante todo su embarazo, la creadora de contenido compartió sus emociones a la hora de hablar de este proceso tan importante en su vida. “Todo es emoción, melancolía y agradecimiento”, escribió en sus redes.
A través de su cuenta personal de Instagram, Juana Repetto habló a horas del nacimiento de su tercer hijo. “Estamos despidiendo mi última panza, despidiendo este trío que me dio los momentos más felices de mi vida y abriéndonos a recibir al nuevo integrante y los momentos que están por venir”, recalcó la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.
Juana Repetto compartió una serie de imágenes en las que se la puede ver muy cercana a sus hijos. En la pileta, aprovechando para aliviar el calor de Buenos Aires, la intérprete aparece muy feliz luciendo su pancita de embarazada. Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer. Comentarios positivos y buenos deseos colmaron las redes de la actriz.
Lo que se dice de Juana Repetto
En una de sus más recientes interacciones en las redes sociales, Juana Repetto habló de los miedos que tiene de cara a la cesárea programada. “Todo me asusta de la cesárea. Es un drama queen esto acá”, resaltó. “No le tengo miedo al dolor, porque la gente me dice: ‘No duele’. Es lo que menos me preocupa a mí… Me da miedo paniquearme en el momento. Me da miedo estar ahí acostada y empezar a tener un ataque de ansiedad, de pánico; que me dé mucha impresión sentir que tengo las piernas, la mitad del cuerpo para abajo, cuando estás dormido. Entonces, como esa pérdida de control”, se sinceró.
“Me dijeron que temblabas cuando el bebé sale”, dijo antes de comentar sus conversaciones con la obstetra. “Si te saco veintisiete grados del cuerpo de adentro, obvio vas a empezar a temblar”, indicó. “¿Sabés que te están abriendo al medio? Me parece tétrico. Te abren el cuerpo a la mitad y sacan. Y estás ahí, despierta. Nada me divierte”, contó.
