ARGENTINA.- Pepe Ochoa suele dar primicias relacionadas con el mundo del espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de LAM, el periodista no dudó en hablar de lo que sucedió en El Trece, con cuatro integrantes que estaban en el elenco del último programa de Guido Kaczka.
En sus declaraciones, dejó en claro que cuatro azafatas recibieron la promesa de una renovación de contrato, pero que finalmente no fue así. También, comentó que cada una de ellas está muy preocupada por su situación actual con la falta de palabra por parte de la emisora.
Para comenzar, Pepe Ochoa dijo: «En diciembre, estas cuatro personas terminaron su contrato con la promesa de firmar en febrero uno nuevo para el ciclo que continuaría en Canal 13. Una de las chicas, Candela Díaz, llamó a producción y preguntó: ¿Qué va a pasar con este tema?».
Además, el periodista agregó: «Las cuatro azafatas de Guido Kaczka: Candela, Stefanía, Mar. Hablé con Candela. Empezaron siendo siete en The Balls. Cuando cerraron el año, preguntaron y les dijeron: Guárdense ustedes cuatro, que van a continuar».
Para cerrar, Candela habló con Pepe: «Me acabo de enterar de que, probablemente, en el nuevo formato de Canal 13, en el programa de Guido no vamos a estar. Estaba rechazando un montón de propuestas pensando que iba a volver a trabajar con él y me dijeron que probablemente no. Dijeron que en el nuevo programa no van a necesitar tantas azafatas. Es re feo enterarse así. Es terrible esta situación».
