El escándalo que estalló en redes sociales durante el fin de semana sumó un nuevo capítulo y ahora tuvo la palabra de Juariu. Luego del fuerte descargo que la China Suárez publicó en Instagram, donde la acusó de hostigarla y fomentar el bullying, la panelista decidió romper el silencio y defenderse públicamente. “Podría haber aprovechado para decir su versión, su verdad, pero desvió el tema”, aseguró, marcando su postura frente a la polémica.
El conflicto entre Juariu y la China Suárez
El conflicto se originó a partir de una serie de historias que Juariu compartió en Instagram, donde dio a conocer información que le había llegado sobre el detrás de escena del cumpleaños de la hija menor de la actriz. Ese contenido provocó una reacción inmediata de la China Suárez, quien publicó un mensaje contundente apuntando directamente contra la panelista, lo que encendió el debate y multiplicó las repercusiones en redes.
Lejos de quedarse callada, la periodista tucumana abordó el tema este lunes en Cortá por Lozano (Telefe). “Tengo información de un lado y la cuento. Soy periodista y mi trabajo es informar”, sostuvo, dejando en claro que habló desde su rol profesional y no desde un ataque personal.
Juariu fue abordada por un móvil de A la Tarde (América TV), donde profundizó su defensa. “Desde hace más de un año vemos fotos, videos y audios de un lado y del otro. En el momento no me pareció algo tan loco ni nada nuevo”, explicó. Incluso señaló que parte de la información que difundió fue confirmada por Ana Rosenfeld, una de las abogadas involucradas.
“No hay ni bullying ni hostigamiento. Yo no hablé de menores, conté el contexto de los adultos y por qué se dieron determinadas situaciones”, afirmó. Juariu también reveló que, tras el posteo de la China Suárez, fue ella quien recibió una ola de ataques en redes sociales. “Sí sentí un ataque masivo hacia mi persona. Hubo bullying y hostigamiento, pero no de mi parte”, aseguró, aunque aclaró que no le afectó emocionalmente: “Estoy tranquila con lo que hice”.
