Un verdadero escándalo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de todo lo que está sucediendo con uno de los actores más populares de su generación, como es el caso de Luciano Castro. Ahora, la que salió a hablar fue Flor Vigna.
Sucede que la cantante y actriz, estuvo presente en un evento donde decidió hablar, siempre fiel a su estilo, de quien fuera su expareja, y directamente lo acusó de algo muy grave, y que tiene que ver con una cuestión económica.
«Y bueno, sí, me boludearon mucho. Le presté plata, todo al pibe, me la tiene que devolver todavía. ¡Devolveme la plata! Necesito invertir en bailarines, no pude ni traer los bailarines», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
A raíz de semejantes declaraciones, fue en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se metieron de lleno en esta polémica y contaron qué es lo que está ocurriendo con el protagonista de grandes novelas.
«Luciano Castro perdió mucha plata con negocios inmobiliarios que no salieron, negocios que salieron mal. A partir de Flor Vigna o Sabrina, que en realidad tienen todo su derecho de hablar, su imagen empezó a bajar», comenzó diciendo Angie Balbiani.
«Recuerden que la fortuna se hacían en las novelas, él fue primera figura muchísimos años pero ahora tienen que ajustarse a lo que son las redes sociales. Y no entraría en esa porque a él le gusta dar esa imagen de misterio y en las redes te desnudan un poco», finalizó.

