Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dice que me quise levantar a Mauro Icardi»: El furioso descargo de Sabrina Rojas contra la China Suárez

 

Se pudrió todo y estalló el escándalo.

 
Sabrina Rojas

La China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena tras sus polémicas declaraciones sobre las famosas que intentan seducir a Mauro Icardi. Una de las apuntadas por coquetear con el delantero del Galatasaray fue Sabrina Rojas, quien aprovechó su último programa al frente de Sálvese quien pueda (América TV) para contestarle a la actriz.

La mecha del escándalo se encendió cuando la protagonista de Hija del fuego aseguró que algunas figuras coquetearon con el goleador en un reconocido local bailable. «Nos pasó en Tequila, el boliche al que íbamos mucho. Dos o tres que estaban siempre ahí: yo estaba con Mauro y empezaba el perreo, la mirada; venía un amigo y le decía ‘che, dice tal que se quiere ir con vos después de acá», contó.

A pesar de no haberla mencionado, Sabrina Rojas quedó pegada al conflicto por una confesión que realizó un tiempo atrás. «Estaba en un boliche y lo vi todo el tiempo raro (a Mauro). Todo el tiempo solo. La manada te va llevando y yo quedé al lado suyo«, reconoció.

Sabrina Rojas le contestó a la China Suárez

Después de la fuerte acusación de la China, la respuesta de Sabrina Rojas no se hizo esperar. Fiel a su estilo, la reemplazante de Yanina Latorre en Sálvese quien pueda reveló cómo fue su acercamiento con el futbolista.

«Le voy a responder a la China porque anda diciendo que me quise levantar a Mauro Icardi«, anticipó la conductora. «¡Dios!», exclamó, dando a entender que no podía creer que la estuvieran vinculando con el exmarido de Wanda Nara,

En este sentido, la expareja de Luciano Castro admitió que se encontró con Icardi en el boliche ubicado en Costanera Norte. A pesar de ello, confesó que jamás tuvo intenciones de tener un encuentro íntimo con Mauro, por lo que ni siquiera intentó conquistarlo.