Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El alocado festejo del Pity Martínez luego de la goleada de Tigre a River

 

El ex jugador del Millonario celebró de manera eufórica la goleada del Matador.

 
River vs. Tigre
Gentileza Clarín

River intenta recomponerse, pero Marcelo Gallardo no logra soltar el recuerdo del mal 2025. Aunque el Millonario había levantado cabeza con triunfos sobre Barracas y Gimnasia, volvió a tropezar en el Apertura. Perdió de manera estrepitosa en casa frente a Tigre, en medio de la furia de los hinchas.

Con este panorama, River vive una de sus mañanas más convulsas tras lo ocurrido este fin de semana en el Monumental. Lo que debía ser una noche de consolidación terminó en un auténtico «papelón» histórico. Tigre goleó 4-1 al equipo de Gallardo, dejando al desnudo fallas defensivas que desataron una furia inédita en las tribunas.

La tensión en River alcanzó su punto máximo cuando el marcador ya era irreversible. Desde los cuatro costados del estadio, el cántico fue unánime y ensordecedor. “Jugadores, la conch… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”.

El ex River que amargó a los hinchas

El clima en River se volvió tan hostil que el propio David Romero, autor de uno de los tantos del «Matador», lanzó una frase lapidaria sobre la actitud de los hinchas locales. “Se van, ya se van”, en referencia a la gran cantidad de gente que abandonó sus asientos antes del pitazo final.

La ironía de la noche comenzó temprano con el primer gol de Tiago Serrago, un juvenil que pertenece a las filas de River y está a préstamo en el conjunto de Victoria. A él se sumaron el mencionado Romero y un doblete de Nacho Russo para completar una jornada de terror para el conjunto de Núñez. Esta derrota revivió un viejo fantasma para Gallardo. Su triste despedida como jugador en 2010 también fue marcada por un resultado similar ante Tigre, consolidando al equipo de Victoria como su verdadera «piedra en el zapato».

El festejo del Pity Martínez por la goleada a River

En la vereda opuesta, el vestuario visitante fue una fiesta total. Los futbolistas de Tigre celebraron con música, baile y el clásico «trencito». Fueron liderados curiosamente por el Pity Martínez, símbolo histórico de River.

El volante festejó el liderato de la Zona B tras alcanzar las 10 unidades. Mientras los memes inundan las redes sociales, Gallardo deberá trabajar a contrarreloj para recomponer la relación con una hinchada que, por primera vez en mucho tiempo, le soltó la mano al plantel en su propia casa.