Claro está que Andrea Rincón es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentosa en lo que hace, es querida por el público. Siempre da que hablar con sus declaraciones, y esta última ocasión no fue la excepción.
Y es que Andrea Rincón se viralizó en las redes sociales con su último testimonio, en el que aseguró que el cantante Milo J estaría poseído. En conversación con Pía Shaw, la actriz afirmó de forma contundente que en la música no solo compran las almas de los artistas, sino que además les hacen ritos satánicos.
Desde su punto de vista religioso, y es que se unió al evangelismo al superar su adicción a las drogas, Andrea Rincón disparó: “En un recital donde hay un montón de pibes y los que están cubiertos, ¿Son conscientes de lo que está sucediendo? Están comprando almas con la música simplemente. O sea, escuchás los artistas que están número uno… y escuchá como cantan”.
“Perdón que lo diga, las letras que tienen, la apología que hacen, lo que les entra a los pibes. La apología de que lo más importante es el dinero, el sexo. Para mi fue una liberación hablarlo y no me interesa. Hoy ya no me interesa que digan que estoy loca”, siguió la mediática.
“Está todo a plena vista. ¿Alguna vez lo viste reirse a Milo J? Claramente está totalmente poseído. Perdón que lo diga. Estoy haciendo un disco y tiene que pasar por los santos umbandas y no se qué ¿Quiénes son? Dicen que son los que cuidan a los pueblos aborígenes. Yo voy a los pueblos aborígenes siempre. Creen en Dios. yo voy hace 7 años y nadie habla», apuntó.
«Los invito yo a ir donde llevo donaciones tres veces al año. Meten cosas a través de la música. Si es un santo que tiene que ver con Dios… En un escenario tiraron el coso, empezaron a acuchillar y no creo que sea un santo muy bueno que digamos. Diciendo estas cosas debo de estar llena de alfileres. Todos altares de estos umbandas”, arremetió.
“Tengo al uno, a Jesús, que me está cuidando las espaldas. Lo que tengo que hacer es caminar derecha. Porque la primera puerta que abrís entra todo. Lo único que tengo es caminar derecha. El último año estudié apocalipsis. Si lees estamos en los últimos tiempos. No el fin de un ciclo sino que arranca otro mejor y por eso están haciendo esto, les queda poco tiempo”, sentenció Andrea Rincón.

