Los escándalos mediáticos de Mauro Icardi no dan respiro. En esta ocasión, el futbolista del Galatasaray fue noticia por una polémica actitud que tuvo con sus hijas. El goleador se enteró que Francesca e Isabella no concurrieron al festejo de cumpleaños de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, y tomó un durísima represalia contra las menores.
Todo comenzó cuando Icardi quiso obligar a las niñas a asistir a la celebración, a pesar de su ausencia. Al conocer que estas no querían estar presentes en el evento, el delantero intentó convencerlas a través de regales. Sin embargo, esta estrategia no surtió efecto, por lo que el rosarino recurrió a la Justicia para solicitar —infructuosamente— una orden que exigiera que sus hijas fueran al cumpleaños.
La furiosa reacción de Mauro Icardi contra sus hijas
Según reveló Juariu, Mauro Icardi estalló de ira cuando vio que Fran e Isi se encontraban junto a su madre en San Luis. Esto provocó una intempestiva reacción por parte del exjugador del Inter de Milán. «Confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Mauro a Isi. Parece que Isi vio todo por tik tok y se puso mal«, informó la influencer.
«Icardi mandó carta documento a Wanda para que vayan al cumple», contó la creadora de contenido. «Icardi les dijo que si iban, les iba a dar regalos. Ellas dijeron que no. Entonces les negaron los regalos que tenían para ellas. Como los del cumpleaños de Francesca que les dijo que si no iba no se los iban a dar», sumó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe).
«Lo loco es que las obligue a ir a un cumple en el que él no iba a estar. Qué pesado. Y como respuesta a todo esto, ¿le ponen (a Magnolia) la malla de Isi que le regaló el padre? ¿Qué es? ¿Un castigo? La verdad que las niñas no tienen nada que ver con esto», cerró la periodista, visiblemente indignada.


