Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desopilante drama que atravesó Alejandra Maglietti en su infancia: «terminó en tragedia»

 

Sorprendió a todos.

 
Alejandra Maglietti
La periodista contó el momento que atraviesa.

Muy impactante fue lo que se animó a exponer Alejandra Maglietti. Se trata de una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y con una extensa carrera en los medios de comunicación, ha sabido ganarse el cariño de los televidentes de Bendita.

Alejandra Maglietti siempre se muestra transparente sobre su vida, y ahora volvió a abrir su corazón. Sincera, se animó a contar por qué odia profundamente realizar cualquier tipo de festejo el día de su cumpleaños. Todo se remonta a su adolescencia, cuando vivió una de las peores experiencias de su vida.

Fue en Bondi Live, donde se sumó como parte del equipo del ciclo de streaming Story Time, donde Alejandra Maglietti recordó aquel momento. “Odio mi cumpleaños, soy lo anti cumpleaños. No quiero cumplir años, no me interesa que nadie me salude, no quiero hacer nada”, confesó.

Entonces se remontó a su fiesta de quince años, que según dio a conocer, no fue decisión de ella, sino de su familia. En su momento debió enfrentarse a ser el centro de atención, y nole gustó nada. “Festejé mis quince obligada por mi familia porque odiaba cumplir quince. Me caí frente a todo el mundo. Solo quería que terminara esa fiesta”, recordó.

En cuanto al look que eligió para esa noche, contó: «Se me había ocurrido un vestido turquesa, transparente, no sé qué me pasaba por la cabeza”. Además reveló que, por la fecha en la que cumple años, decidió poner como temática Halloween. «Como cumplo el 27 de octubre, hice como una alegoría a Halloween y había calabazas», dijo.

«Tenía que romper una calabaza gigante en la que caían un montón de golosinas, me enrosqué con el vestido y quedé revolcada en el medio de la fiesta, todo el mundo cagándose de risa de mí. Se armó una guerra de calabazas. Se cortó la luz, se agarraron a piñas. La barra de tragos terminó en una tragedia”, relató Alejandra Maglietti.

“No había tanta conciencia sobre el alcohol y los jóvenes. En ese momento todo era un descontrol y yo dije que tenía que haber barra de tragos, si no, mi fiesta iba a ser un horror. Y todos los pibes se emborracharon. Me da vergüenza cuando me cantan”, cerró Alejandra Maglietti, todavía avergonzada de ese momento.

Alejandra Maglietti