Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desopilante drama que atraviesa Sabrina Carballo en su hogar: «Mi casa es un telo, todos tienen relaciones menos yo»

 

Dejó a todos mudos.

 
Sabrina Carballo

Realmente fuerte fue lo que se animó a exponer Sabrina Carballo en sus redes sociales. Se trata de una de las actrices más reconocidas del ambiente artístico. Pero no solo posee un gran talento actoral, sino que además es una de las figuras más queridas por el público argentino.

Pero en esta ocasión llamó la atención debido a un fuerte descargo que realizó desde su cuenta de Instagram, y es que atraviesa un verdadero drama en su hogar. Sin filtro, expuso: “Me acabo de levantar y esto es un llamado a la solidaridad. Se necesita con suma urgencia personas que me ayuden a ahuyentar a las lagartijas de mi casa. Tengo una invasión y no sé qué más hacer”.

“No les quiero hacer daño y me dan impresión. ¡Está prohibido que me digan que comen a los bichitos o traen buena energía! Para eso tengo repelente y tengo a mis ángeles, Virgen y mi Dios, que me cuidan. O sea, me dan impresión. Me encantaría que no (fuera así) y que las pueda agarrar. Todo eso me encantaría, pero en esta vida, no”, explicó Sabrina Carballo.

«Me pasa que me da miedo e impresión y necesito ahuyentarlas. Tengo invasión de lagartijas en mi casa. Tengo una terraza pequeña con tres luces que no prendo porque si lo hago, trae más bichitos, y eso hace que las lagartijas tengan más comida. Entonces, solo prendo una de bajo consumo, alejada de la puerta de entrada, porque sino tengo más probabilidades de que entren», siguió.

«Entraron a mi casa, no se fueron solas, la pasé muy mal, y tuve que llamar gente para sacarlas. No me van a hacer nada, pero me dan impresión”, contó Sabrina Carballo. Entonces, sorprendió con un fuerte comentario: «Y lo peor es que no paran de tener relaciones y no paran de procrear. O sea, mi casa es un telo de lagartijas. Y es más: el otro día, en la terraza, en la soga, también habían dos moscas teniendo sexo”.

“Estaban teniendo relaciones sexuales. Voy a decir algo que no me va a ayudar, pero se ve que en mi casa todos tienen relaciones menos yo. No voy a hablar de mi vida privada. No voy a llamar a un fumigador. Pero por ahí hay alguna técnica casera… ¡Quiero algo que las ahuyentar!”, cerró Sabrina Carballo.

Sabrina Carballo