Hace algunas semanas Sofía Pachano atravesó uno de los momentos más emocionantes de su vida: junto a su pareja, Santiago Ramundo, finalmente le dieron la bienvenida a este mundo a su primer hijo. Fue la propia bailarina quien, completamente emocionada, hzio el gran anuncio del nacimiento de su bebé a través de sus redes sociales.
«Holi Vito Ramundo Pachano. aka Bebé Millas”, anunció en su momento Sofía Pachano en su cuenta de Instagram junto a una foto del pequeño Vito, en la que se lo vio dormido y recostado con un gorrito tejido color beige y arropado. Santiago Ramundo también compartió su emoción desde sus propias redes.
Pero según dio a conocer en las últimas horas Sofía Pachano, la emoción se vio eclipsada por un momento de mucha angustia y preocupación. En una reciente entrevista la artista se sinceró sobre una intervención médica que debió atravesar Vito apenas semanas después de nacido.
Según contó Sofía Pachano, a dos semanas de arribar al mundo al pequeño Vito le detectaron un problema que dificultaba la lactancia materna. “Le hicieron una intervención en la lengua porque tenía el frenillo corto y eso hacía que costara que se prendiera a la teta y me lastimaba”, relató la artista en diálogo con La Nación.
“Ahora está re bien. Nos dijeron que era mejor hacerlo ahora que de grande”, agregó Sofía Pachano para no agregar más preocupación a la mesa. La bailarina aclaró que tanto ella como su familia están “bien encaminados” y que incluso la lactancia ya se encuentra camino a encontrar la normalidad.
En la misma entrevista Sofía Pachano también se abrió sobre cómo fue el proceso de buscar a Vito, y remarcó que tanto para ella como para Santiago Ramundo fue un embarazo muy buscado. “Hacía tiempo que intentábamos… Hace cinco años que estamos juntos y el deseo de ser padres siempre estuvo. Lo tomamos con la responsabilidad que amerita traer a alguien al mundo. Estamos felices”, expresó emocionada.

