Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dramático momento que vivió Sol Pérez junto a su hijo de tan solo 10 meses

 

La modelo relató el angustiante episodio en las redes.

 
Sol Pérez

Sol Pérez vivió un momento de terror hace cuatro días atrás. En una entrevista para Sería Increíble, de Olga, la conductora comentó cómo van sus primeros meses como mamá. En este contexto, la flamante mamá se animó a contar una situación compleja que le tocó vivir mientras cuidaba a Marco.

La modelo indicó que su hijo es un niño bastante glotón. Este detalle le jugó una mala pasada en los últimos días. “Quiere comer, quiere comer todo el tiempo. Vos estás comiendo algo y le tenés que compartir. Le gustan todas las frutas, el pomelo, las pasas de uva, los dátiles; se come todo el gordo”, recalcó Sol Pérez.

“Dar la teta es un universo que necesitás muchísima ayuda, te juro”, comentó la ex chica del clima de TyC Sports. “A mí me la dieron ya directamente en la clínica y el bebé no te muerde. Se le mete bien el pezón donde se le tiene que meter, que es en el paladar, para que no tome aire. Es lo mejor, la verdad que es un golazo”, dijo Sol Pérez.

Sin embargo, un mal momento se presentó en su casa. “Tomó cincuenta minutos, ponele, de una teta. Yo le ponía el cronómetro”, indicó Sol Pérez. “Estaba tomando, se quedó dormido, se ve que un culito de leche quedó en la pezonera y dormido hizo: ¡ah! Y se ve que ahí se le cierra, como que no puede ni tragar ni escupir”, relató.

“Cuando veo que él me hace: ¡ah!… queda. Yo dije: chau, listo, ya está. Lo doy vuelta. Imagínate que vos tenés un bebito de cuatro días y lo tratás como todo delicado, con la manito en la cabeza, pero en ese momento es como: bueno, listo. Lo di vuelta, le empecé… Se me pone la piel de gallina”, dijo angustiada. “Le daba, le daba, lo doy vuelta, nada. Él empezaba a ponerse rojo, rojo, rojo”, contó.

«No estaba Guido, estaba Andre, que trabaja en casa, le debo mi vida entera. Lo da vuelta, lo golpea en la espalda, nada, nada. Lo vuelve a dar vuelta y se le ocurre soplarlo. Cuando lo sopla en la cara, él ahí reacciona”, explicó.

“Yo en el momento no sabía si él me había reaccionado o no. Agarré como estaba y me fui a llorar a la calle para que alguien me haga RCP”, sostuvo la modelo. “Dije: alguien, por favor, háganle RCP. Porque ya lo golpeé, ya lo golpeé yo, él no reacciona”, recordó. En ese momento, Sol Pérez reconoció que la mujer que la ayuda con su hogar la calmó. “Sol, quedá tranquila, el bebito ya está bien, Marco está bien”, reveló.