Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El durísimo análisis de Juan Cortes tras derrota de River: «Cayó de cabeza…»

 

El periodista analizó la estrepitosa caída con una frase contundente.

 
Juan cortese
Captura TV

River atraviesa días de incertidumbre y Marcelo Gallardo siente el peso del pésimo 2025. Luego de una campaña fatídica, el conjunto arrancó el Apertura con altibajos. Tras vencer a Barracas y a Gimnasia, sufrió una inesperada derrota contra Tigre como local, con un estadio Monumental caliente.

Todo River vivió una de sus jornadas más oscuras y tensas de los últimos años este sábado. Lo que se perfilaba como una oportunidad para escalar en el Torneo Apertura terminó en un estallido de bronca sin precedentes. El equipo de Gallardo sufrió una paliza histórica al caer 1-4 frente en un Monumental que le soltó la mano al plantel. Tras el encuentro, Juan Cortese, periodista de TyC Sports analizó la terrible caída.

El análisis de Juan Cortese por la derrota de River

La humillación caló hondo en River, no solo por el marcador, sino por la fragilidad defensiva mostrada en el campo. Cuando el encuentro marchaba 0-4 los cuatro costados del estadio tronaron con un cántico que marcó el quiebre definitivo. “Jugadores, la conch… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”.

El comunicador, apenas terminado el encuentro, lanzó una crítica áspera por lo visto en el campo de juego.»River había empezado a subir de a un escalón y hoy se cayó de cabeza al mismo lugar de 2025″, detalló. Luego, compartió una de las frases más duras de Gallardo en la conferencia de prensa. «Salió todo mal, cometimos muchos errores y Tigre los aprovechó. Una muy, muy mala noche. Quedamos muy expuestos, como equipo e individualmente”.

El descontento popular en River se focalizó en nombres propios. Facundo Colidio fue el principal apuntado, retirándose bajo una silbatina ensordecedora al ser reemplazado por el juvenil Agustín Ruberto. Igualmente, los «horrores defensivos» fueron el detonante para que gran parte del público decidiera abandonar sus asientos antes del pitazo final.

Tras este duro golpe, Gallardo deberá trabajar contrarreloj para recomponer la relación entre un plantel cuestionado y una hinchada que hoy dijo basta.