El Wandagate está lejos de apagarse. Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi hoy viven en continentes distintos y parecen enfocados en nuevas etapas de sus vidas, cada gesto vuelve a encender la polémica. Esta vez, el foco no estuvo en un cruce directo entre los ex, sino en una escena que no pasó inadvertida: el vínculo cada vez más cercano entre las hijas de Wanda y Martín Migueles, su actual pareja.
El gesto de las hijas de Wanda Nara
Mientras Icardi celebraba en Turquía un logro histórico al convertirse en el máximo goleador extranjero del Galatasaray, Migueles compartió en sus redes sociales un regalo que recibió de las niñas y que rápidamente generó repercusión. Se trató de un cuaderno artesanal, armado a mano, con recuerdos y mensajes dedicados especialmente para él. “Un libro de recuerdos, qué linda sorpresa. Gracias chicas, las amo”, escribió el empresario, dejando en evidencia el lazo que construyó con ellas.
La imagen mostró la tapa del cuaderno con una dedicatoria que decía: “Para Martín. ¿Cómo nos conocimos?”. En el interior, los mensajes fueron aún más emotivos. “Te quiero mucho”, escribió la mayor. Y la más chica agregó: “Gracias por acompañarme en muchas cosas. Te quiero muchísimo”. El gesto enterneció a muchos usuarios, aunque otros no tardaron en señalar la presencia de Wanda detrás de la iniciativa.

No es la primera vez que Migueles expone su cercanía con los hijos de la empresaria. En los últimos meses, compartió distintos momentos familiares que muestran una dinámica aceitada y cotidiana. Del otro lado, Mauro Icardi también exhibe su vínculo con los hijos de su actual pareja, la China Suárez, sumando más complejidad al entramado de familias ensambladas.

Sin embargo, esta situación ya había generado tensión meses atrás. En octubre, el futbolista decidió acudir a la Justicia luego de la viralización de un video en el que se ve a Migueles acariciando la espalda de una de las niñas mientras dormía. En ese momento, su abogada, Elba Marcovecchio, explicó que la preocupación de Icardi no apuntaba a una denuncia penal, sino a advertir al juez sobre lo que considera una situación inapropiada.
