River se está preparando para lo que será el choque del próximo sábado ante Tigre en el Monumental, un duelo donde buscará sumar de a tres para seguir en lo más alto de la Zona B del Torneo Apertura. En la previa a esta cita se confirmó que el Millonario tendrá a un gran refuerzo y se estima que si todo sale bien podrá aparecer en la lista de concentrados.
Durante los últimos días se sumó de manera muy sorpresiva el ecuatoriano Kendry Páez, quien llegó a présamo desde Chelsea por 18 meses, sin cargo ni opción de compra. Marcelo Gallardo está evaluándolo en estos primeros días de entrenamientos para ver si está listo para ser parte de la nómina de convocados del próximo encuentro.
El otro que está siendo evaluado pero que ya dio señales más que positivas es Franco Armani. El Pulpo no arrancó el 2026 de la mejor manera ya que un desgarro en el gemelo derecho hizo que se pierda toda la pretemporada y cuando parecía estar listo para volver apareció una molestia en el tendón de Aquiles de la misma pierna.
Más allá de esto, parece que Armani va dejando atrás sus dolencias y ahora se está preparando para regresar al menos a la lista de convocados contra Tigre. “A mí me dicen que para el partido contra Tigre, Armani ya estaría…estos días estuvo mejor”, indicó Hernán Castillo en Love Stream, quien indicó que el arquero se va a exigir para regresar.
“Conociéndolo, Armani se va a apurar un poquito para poder estar”, expresó el periodista. De esta manera River tendrá a un nuevo refuerzo de cara al próximo partido aunque la realidad es que en estos primeros encuentros la responsabilidad no le pesó para nada a Santiago Beltrán, quien demostró tener muy buenas condiciones para estar en el arco Millonario.

