Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El lujoso regalo de Wanda Nara para sus hijas: cuánto cuestan las exclusivas pulseras que eligió

 

La conductora y empresaria sigue llamando la atención por su extravagancia.

 
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a marcar tendencia, esta vez con un detalle muy especial dedicado a sus hijas Francesca e Isabella Icardi. La empresaria, siempre extravagante y llena de lujo, apostó por exclusivas pulseras de diseño internacional, piezas delicadas y sofisticadas que rápidamente llamaron la atención por su estética…¡y por su precio también!

Fiel a su estilo glamoroso, y en el marco del Día de San Valentín, Wanda Nara eligió accesorios de una reconocida firma de joyería, caracterizados por materiales de alta calidad y terminaciones artesanales. Las pulseras, que combinan elegancia y un aire juvenil, forman parte de una colección premium que suele verse en celebridades y referentes de la moda.

El dato que más sorprendió fue el valor de cada pieza: se trata de accesorios cuyo precio asciende a cifras elevadas de hasta 1.000.000 de pesos argentinos, según GENTE. Y es que la línea de joyería personalizada tiene el sello y perfil de lujo que suele acompañar las elecciones de la mediática. Lejos de ser un simple detalle, el regalo se convirtió en tema de conversación en redes sociales, donde muchos debatieron sobre el costo y la exclusividad de los diseños.

Wanda Nara es furor en Instagram por su nueva campaña

Más allá del monto, lo cierto es que Wanda Nara volvió a dejar en claro su gusto por los artículos de alta gama y su intención de consentir a sus hijas con obsequios que combinan moda y distinción. De hecho, subió las imágenes de la campaña con la marca de joyería en su cuenta en Instagram y de inmediato generó miles de reacciones en su audiencia.

Pero lo insólito de todo, es que la compararon con, ¡La China Suárez! Ya que la ex Casi Ángeles también está en plena campaña de promoción de una famosa marca de lencería y los fans no dejaron de compararlas, aludienco a que Nara si tiene contratos jugosos con marcas grandes, mientras que Suárez no tiene popularidad y trabaja con marcas menores.