No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que posee una de las lenguas más filosas. La conductora sorprende semana a semana a los televidentes, tanto por las primicias más escandalosas como por sus declaraciones.
En esta oportunidad se metió con todo con uno de los romances que verdaderamente dio que hablar en los últimos meses: el de Evangelina Anderson e Ian Lucas. Recién arribada de sus vacaciones, Yanina Latorre dejó a todos mudos al revelar la razón detrás de su separación, y es que habría sido el youtuber quien habría cortado todo.
Todo se dio en su programa para El Observador, cuando Julieta Argentina le señaló que «el romance que vos contaste entre Ia y Eva se terminó pero fue real después de todas las dudas». «Te lo juro que fue real. Y se terminó porque a Ian le molestaba mucho que ella lo negaba todo el tiempo», afirmó Yanina Latorre sin pelos en la lengua.
«O sea ella lo negaba y decía «no, lo hacemos por el show» y después con él dormían, pernotacaban, bueno… se visitaban asiduamente sus partes íntimas. Que no está mal eh, pero no sé, él quería que se sepa porque de hecho, no sé qué salió o qué no salió de mi paso por Masterchef porque seguramente estaba editado, él nunca me dijo que no en el programa», continuó.
«Se me reía, comentábamos. En un momento cuando estábamos en el balcón él me contó que es muy amigo de mis dos hijos. Es decir, ella se estaba garchando a un pibe que es amigo de chicos de 20 años, que está más cerca de la hija de 15 o 16 años que de ella», disparó Yanina Latorre.
«Justo ese día Ian me dijo que ‘el viernes tenía una mesa en Caramelo, que es un boliche que está de moda ahí en Costanera, y Lolita estaba en mi mesa’. Y Evangelina le dice ‘no me dijiste que fuiste a Caramelo’. Entonces eso lo capté al toque. ‘Ah vos nunca me dijiste que sos amigo de la hija de Yanina’. Él la dejó porque no le gusta que lo traten de nada. Para mi él se enamoró. Y ella lo dio vuelta en la cama. Lo deshizo», sentenció Yanina Latorre.

