ARGENTINA.- En las jornadas recientes, se generó una polémica muy grande con lo sucedido con Miguel Ángel Rodríguez en MasterChef por Telefe. Concretamente, otro participante se robó una crema del actor, lo que arruinó su plato. En las redes sociales, debido a algunas imágenes, apuntaron contra Emilia Attias.
Ahora, en una nueva nota, la famosa reaccionó a las acusaciones que recibe de parte de la audiencia del programa. En sus declaraciones, dejó en claro que ella solo agarró una preparación de crema, pero que la misma no era propiedad de Miguel Ángel Rodríguez.
Exactamente, Emilia Attias dijo: «No sabemos qué pasó ahí. Yo tenía una crema en el abatidor, con un papel identificatorio, igual que la de Miguel. La que yo agarré tenía una cinta blanca como la mía, no tenía su nombre». De esta manera, la famosa habló del asunto.
Además, la actriz agregó: «Somos todos amigos, hablamos todo el tiempo en el chat y nos vimos hace pocos días. Miguel es el alma de la fiesta, lo queremos todos. A veces pasan estas cosas y no entendemos por qué. A mí también me han pasado situaciones rarísimas dentro del certamen. Es un quilombo esa hora en la que cocinamos».
Para cerrar, Emilia afirmó: «No hay ningún tipo de acomodo. Hay un clima de armonía entre todos». Por lo que parece, la relación entre todos los participantes del programa es buena, aunque hay muchas pruebas de que esto no es así, como la reciente pelea entre Ian Lucas y El Chino Leunis.
