Realmente emocionante fue lo que expresó Benjamín Vicuña en sus redes sociales. Se trata de uno de los actores más recocidos del país, y es que se ha ganado el cariño de todos los argentinos. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
En esta oportunidad Benjamín Vicuña volvió a sorprender con su talento para la pluma. El sábado 7 de febrero cumplió años su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, y como en cada ocasión especial, el actor emocionó a todos sus seguidores con las palabras que le dedicó a la niña más especial de su vida.
En el cumpleaños número ocho de Magnolia, y después de un año complicado en relación a su paternidad, Benjamín Vicuña escribió un texto más que especial. “El amor siempre puede más. Pensé que lo conocía todo, hasta que llegaste tú. Elegiste el mes de carnavales, de la sandía y el melón. Elegiste una familia grande, con muchos hermanos”, comenzó.
Orgulloso, desde su cuenta de Instagram Benjamín Vicuña demostró el lugar tan especial que Magnolia ocupa en su corazón. “Aún me sorprendo, cuando te contemplo en silencio, de tu belleza traída de otras épocas. Aún me sorprende que se pueda amar tanto a la vez», manifestó el actor sobre las cualidades de la niña.
Con tanta emoción encima, Benjamín Vicuña prosiguió: «Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas. Gracias por ser risa, por ser canto, por ser lo que quieras ser”. Después de tanto agradecimiento, el chileno cerró su tierno mensaje con la frase: «feliz cumple Magno».
Su mensaje se da en medio de un contexto complicado para Benjamín Vicuña, que ha pasado mucho tiempo alejado de sus hijos a raíz del acuerdo al que llegó con la China Suárez. Si bien este intentó que tanto Magnolia como Amancio se queden en la Argentina, en los últimos meses los niños han dividido su tiempo entre dos naciones, su país natal y Turquía, donde se radica actualmente su madre.

