En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi. Esto tiene que ver no solamente con sus conflictos con Wanda Nara y con la incertidumbre en torno a su futuro futbolístico, sino también con su relación con la China Suárez.
Fue Facundo Ventura quien en La Mañana con Moria, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece, contó que el delantero del Galatasaray tiene planeado casarse con la actriz en cuando salga su divorcio con la conductora de MasterChef Celebrity.
«Se viene la sentencia de divorcio en Italia. Como es un divorcio vincular, esto le permite, una vez que se dé, la posibilidad de que Mauro Icardi se vuelva a casar. Como él está muy confiado de que le va a salir todo bien con este divorcio, me contaron que se casa, que ya está planeando su boda con una súper propuesta matrimonial para casarse este año con la China», expuso.
“También me contaron, porque ellos están en Turquía, está la posibilidad de Italia. ¿Se casan en París, en Italia, como le gusta la gente casarse? Se van a casar en Argentina”, reveló el periodista sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.
“Para enrostrar o van a poder reunir a todos sus hijos de la familia”, apuntó María Fernanda Callejón. «Es la tierra, mi amor. Es el país de origen. Bueno, ella dijo que se sentía muy cómoda allá y que estaba muy bien, pero siendo tu ‘ispa’”, reveló Moria Casán.
“La propuesta va a ser a todo trapo, bien al estilo de Mauro Icardi. Así que están esperando”, dijo Facundo Ventura. «Hay que decirle a La China, porque ahora se lo estamos contando, que después que se dé el divorcio, cuando Mauro le haga la propuesta que se haga la sorprendida”, apuntaron. “Ya se enteró por nosotros que se lo va a proponer”, sentenciaron.
