Mariana Fabbiani recargó energías antes de volver al Diario de Mariana en América TV. La conductora eligió paradisíacas playas para optimizar su descanso y volver renovada a un programa que ha tenido a Marina Calabró como su reemplazo durante este verano.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mariana Fabbiani quiso compartir con sus seguidores algunas imágenes de su viaje en familia. La conductora se lució en bikini en el mar a sus 51 años recién cumplidos y asombró a todos. Además, el rostro de América llevó algunas de las actividades que realizó, como leer libros. Diario de una mudanza, de Inés Garland y La vegetarian, de Han Kang, fueron los títulos que la cautivaron en este tiempo. La curiosidad literaria de la presentadora era algo que sus fans desconocían bastante.
“Dumpcito desde el paraíso”, escribió Mariana Fabbiani, adaptándose a los términos actuales para las redes sociales. Como era de esperarse, una de las cuestiones que llamó la atención de todos eran los diferentes outfits que usó durante este verano. Aun así, lo que más asombró a los seguidores de la conductora es el increíble estado físico que lució en El Caribe.
Lo que se dice sobre Mariana Fabbiani
La conductora de DDM es una de las figuras televisivas más queridas en las redes. Así quedó en claro una vez más con este posteo en Instagram. Además de los miles de likes que obtuvo la publicación, hubo decenas de comentarios positivos.
“Quisiera saber cuál es el secreto de ese físico”; “Diosa”; “Hermosa”; fueron algunos de los comentarios que llegaron para Mariana Fabbiani desde las redes. De este modo, la presentadora supo recargar energías para un nuevo año al frente del Diario de Mariana, uno de los programas más elegidos por los argentinos.
