Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la cama y no pude hacer nada»: el crudo relato de Romina Gaetani tras ser víctima de violencia de género

 

Dejó a todos mudos.

 
romina gaetani

Realmente fuerte es la situación que atraviesa Romina Gaetani, a semanas de ser víctima de un episodio de violencia de género. La artista fue violentada por su ex novio, el empresario Luis Cavanagh. Fueron los vecinos de la actriz quienes alertaron a la policía tras escuchar los golpes.

Tras esta situación, Romina Gaetani fue llevada de urgencia al hospital y luego a la policía, donde declaró en contra de su ex pareja. Luego de que el relato de la actriz sobre Luis Cavanagh fuera calificado de «alto riesgo», finalmente la fiscal que está a cargo de la Fiscalía Especializada en delitos vinculados con violencia de género en Pilar pidió su detención.

En medio de este complicado momento, Romina Gaetani rompió el silencio y habló con DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, sobre la gran angustia que siente al respecto. “La verdad que estoy muy mal. Siento mucha confusión, mucho miedo. Denunciar a alguien que se quiere es imposible, no me entra en la cabeza cuando una está enamorada», comenzó.

«Ahora puedo decir que he escuchado a muchas mujeres hablar de esto. Y es la primera vez que me toca hablarlo en primera persona. Y puedo entender ahora, que la semana pasada me tocó ir a la fiscalía y estuve como 5 horas escuchando a los testigos con su relato. El estar presente y volver a escuchar todo lo que sucedió es revictimizante”, expresó.

“Volví el viernes, me metí en la cama y no pude hacer más nada. El sábado estaba doblada del dolor. Me levanté de la cama como pude y ahora estoy haciendo lo mismo. A media cuadra de entrar a mi terapeuta quien va a ser testigo también”, expuso Romina Gateani.

Con el corazón abierto frente a todos los televidentes, Romina Gaetani agregó: “Lo que estoy pidiendo ahora es hablar con el abogado Trimarco para ver si es necesario que mañana tenga que presenciar dos relatos más. Porque es como… el que tendría que estar en ese lugar es la persona que golpeó”. 

Romina Gaetani