Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“En la mandíbula”: conmoción total por la impactante revelación de Luis Ventura

 

El periodista hizo una confesión inesperada.

 
Luis Ventura

Luis Ventura volvió a hacer de las suyas en la tele y lanzó un dato inédito que reavivó una polémica que ya venía caliente. Con años de oficio, archivo propio y presencia constante en los programas donde el chimento se cocina a fuego alto, Ventura se metió de lleno en el cruce de alto vuelo. Se trata del fuego cruzado entre Esteban Mirol y Marixa Balli.

Todo explotó a partir del debate sobre los costos de la industria textil y la feria de La Salada, donde Marixa Balli no dudó en cruzar a Mirol por desconocer el tema y, encima, acusarla de trabajar allí. En ese contexto, Luis Ventura tomó la palabra en Polémica en el bar y puso paños fríos, pero con munición pesada. “Mirol no tuvo la devolución que esperaba, de algo que empezó como un chiste”, aseguró.

Luis Ventura fue más allá y explicó por qué el periodista quedó mal parado frente a la exangelita. «Lo que pasó es que a Marixa no te la llevas puesta. Él no la midió, quiso mandarse una joda, no lo entendieron, se metió y después ya no podía salir», disparó. El periodista analizó que fue una escena que muchos vieron en vivo pero pocos supieron leer entre líneas.

En su análisis, Luis Ventura también apeló a su experiencia y recuerdos del pasado televisivo para contextualizar el tema. «Un día Mauro Viale entró al estudio porque quería saber por qué medíamos tanto. Yo la traje a Marixa Balli varias veces de La Salada para que hiciera un desfile en el programa», contó.

Pero el dato más inesperado llegó cuando Luis Ventura mezcló el conflicto actual con una vieja interna televisiva que sorprendió a todos. “¿Ustedes vieron el derrotero de Mirol adentro de MasterChef? Yo lo vi, el día que él renuncia, que patea el tablero, me eliminan a mí y nos vamos los dos juntos por la puerta”, reveló.

Luis Ventura reflexivo sobre la posición que adoptó Mirol

Ventura también marcó una diferencia clave entre informar y opinar, apuntando directo al rol de Mirol frente a cámara. “Una cosa es cuando un actor tiene que interpretar el texto que le escriben, pasa lo mismo con los periodistas de noticiero, y otra es cuando editorializan”, reflexionó.

Sobre el final, Luis Ventura cerró con una frase que resume su postura y explica por qué el cruce terminó como terminó. «Mirol tiene una manera de ser que quiere ser gracioso y no es gracioso. Lo quiso vender como un chiste y terminó siendo una trompada en la mandíbula», sentenció.