Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano para Telefe. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además cuentan con los testimonios más impactantes de las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno con uno de los grandes escándalos de estos primeros meses del año: el versus entre la China Suárez y Juariu. Todo explotó cuando la panelista aseguró desde sus redes sociales que, en su cumpleaños, Magnolia usó una malla que originalmente Mauro Icardi le había regalado a su hija.
«Parece ser y está confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Icardi a Isi», expuso Juariu, que enseguida recibió una dura respuesta de parte de la China Suárez. “Victoria Braier, alias ‘Juariu’. De hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierd…”, replicó la actriz.
En medio de la controversia, Juariu encontró un lugar en Cortá por Lozano para hacer un descargo y defenderse de las acusaciones de la China Suárez. “Las niñas habrían hablado con una psicóloga y habrían dicho que si el padre estaba presente, iban, pero como no estaba, no», comenzó la panelista del programa de Verónica Lozano.
«Esto es lo que me cuentan y Ana Rosenfeld me explicó que iban a presentar hoy unos papeles por todo lo sucedido. Yo conté esta situación y Eugenia me endilga hostigamiento y bullying hacia una menor. Ella no postea mucho, lo hace cuando le conviene, además pone mi nombre como si yo tuviera problema en decirlo», continuó.
«Yo conté una situación que, lamentablemente, involucra a menores, ya las vimos en situaciones espantosas, por ejemplo cuando ellos blanquearon que estaban juntos. Subieron fotos con las niñas sin su consentimiento, y ahora quiere victimizarse diciendo que uno hace bullying de sus hijos. Yo no me metí con las menores, di información”, sentenció Juariu.

