El lanzamiento de la nueva canción de Wanda Nara, “O Bicho Vai Pegar” no pasó desapercibido y volvió a poner a Mauro Icardi en el centro de la polémica. Apenas se conoció el tema, las redes sociales explotaron con interpretaciones y comentarios picantes. “Esto es un palazo directo”, aseguraron usuarios y el revuelo no tardó en crecer ya que empezaron a soltar sus comentarios sin anestesia.
Es de mencionar que el titular de la canción “O bicho vai pegar” que en español significa “El bicho te va a atrapar”, fue lo que encendió todas las alarmas, ya que muchos lo asocian directamente con el futbolista y su expareja. Incluso, es de recordar que cuando se estrenó el tema original (por allá en febrero de 2024), la periodista Majo Martino abrió el debate con una polémica confesión: “Yo me puedo imaginar quién es el bicho para Wanda”, en referencia al jugador del Galatasaray.
Hoy en día, a casi dos años del estreno oficial, en las redes sociales, el nombre de Mauro Icardi comenzó a circular con fuerza, acompañado de memes, críticas y especulaciones luego de la difusión del tema en versión Remix. “Lo dejó expuesto”, comentaron varios seguidores.
La situación generó incomodidad en el entorno del jugador y reavivó un conflicto que parecía apagado. De hecho, uno de los comentarios más picantes de una usuaria fue el siguiente: “Y el otro encerrado en el baño desde ayer prendido a YouTube viendo lo que perdió”.
Wanda Nara en una eterna pelea con Mauro Icardi
Mientras Wanda Nara celebró el impacto de su canción en Remix y el alcance que logró en pocas horas, Mauro optó por el silencio. “No respondió ni una palabra”, remarcaron desde su entorno. Esa actitud fue interpretada como una señal y también como una muestra de hartazgo.
El episodio volvió a dividir aguas entre quienes apoyan a la mediática y quienes consideran que fue demasiado lejos. “Esto ya no es arte, es venganza”, opinaron algunos. Otros, en cambio, destacaron su sinceridad y defendieron su derecho a expresarse.
Una vez más, Wanda Nara logró que su nombre sea tendencia y que su historia con Icardi vuelva a ocupar titulares. “Ella siempre va un paso adelante” fueron parte de los mensajes en las redes sociales. Y es que todo indica que este capítulo todavía no terminó y falta la reacción de La China Suárez, la actual pareja de Mauro Icardi.
