Martín Candalaft fue noticia en las últimas horas luego de protagonizar un violento episodio en plena vía pública. El periodista de América TV fue insultado y atacado a golpes por una mujer mientras caminaba por el barrio de Palemo. El hecho quedó registrado en video y no tardó en viralizarse, generando una gran repercusión en los medios y las redes sociales.
La confusa situación se dio cuando el comunicador fue interceptado por su agresora en las calles Bonpland y Gorriti de la Ciudad de Buenos Aires. Según puede observarse en el clip, Candalaft atinó a retroceder y a esquivar los golpes de la mujer. «Señora, suélteme«, se oye decir a Martín, mientras ella lo acusa de haberla insultado: «¿Qué me decís ‘negra de mierda’?«.
El comunicador se encargó de compartir el material en su cuenta de X, donde dio su versión de los hechos. «Ayer, mientras caminaba por la calle, una mujer me empujó y comenzó a golpearme e insultarme. Al mismo tiempo apareció un hombre grabando«, escribió el panelista de DDM (América TV).
«Luego la mujer desapareció. Yo solo esquivé los golpes. Creímos que era una persona desequilibrada. Ahora veo que era algo armado. Está investigando la justicia«, sumó el periodista.
La denuncia de Martín Candalaft
Martín Candalaft tomó la decisión de recurrir a la Justicia para investigar la agresión que sufrió. «Esta es la denuncia con la descripción de los hechos que realicé ayer y que investiga el fiscal Norberto Brotto«, informó a través de sus redes sociales.
«Solo estaba caminando por la calle cuando una mujer me golpea al mismo tiempo que un hombre graba la situación. Nunca le pegaría a una mujer, por eso solo atiné a esquivar los golpes. Iremos hasta las últimas consecuencias para saber quién está detrás de esta maniobra«, aseguró.
Acá el video completo de la agresión que sufrí ayer y que, en una burda operación, intentaron hacer pasar como otra cosa.
— Martín Candalaft (@martincandalaft) February 5, 2026
El video, curiosamente, comienza antes de que la mujer me impacte de atrás y empiece a insultarme y golpearme. En la captura de inicio se me ve a mí de… pic.twitter.com/4U65FpwgQt
