Matías Alé vive un mal momento. En su paso por Almorzando con Juana, el actor puso sobre la mesa una situación que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo. Todo esto se da en un contexto en el que el famoso tuvo un intenso cruce con Alfa durante la temporada de Mar del Plata. Pero, fue la propia Juana Viale que trajo el problema de salud del intérprete a la conversación.
Se trata del tinnitus, un trastorno de la audición. Esto provoca que las personas que lo padecen sientan sonidos como zumbidos, pitidos, rugidos o siseos sin una fuente externa que los produzca. Lo que le sucede a Matías Alé le pasa al 15% de la población mundial. Por lo cual, se trata de un problema común y tratable, pero no deja de ser una situación incómoda.
“Es desesperante. Nunca había tenido ningún problema. Tenía una congestión, como un resfrío mal curado y un día me levanté y no escuché el silencio nunca más», resaltó Matías Alé. Asimismo, la ex pareja de Graciela Alfano reconoció que se operó por este trastorno en marzo del 2025.
«Para compensar la gravedad del tímpano. Empecé a hacer varios tratamientos. Me tengo que volver a operar en marzo de este año», afirmó el actor. “No es algo de audición, sino que es algo cerebral. De la corteza cerebral”, dijo Matías Alé sobre lo que charló con los profesionales de la salud que lo trataron.
Lo que viene para Matías Alé
Además, Matías Alé se animó a hablar de la posibilidad de ser padres junto a su pareja, Martina Vignolo. «Me gustaría que sea para mis 50, en 2027, me encantaría. Sobre todo, para que cuando llegue una nena, cuando tenga que bailar el vals, todavía pueda», indicó.
«Uno de los motivos por el que decidimos venirnos a vivir a Mar del Plata es agrandar la familia. Así como yo aprendí a andar en bicicleta acá, a caminar, me encantaría que si viene un hijo, haga su vida acá», sostuvo.
