Juliana Scaglione, más conocida como Furia, saltó a la fama por su participación en Gran Hermano, donde destacó por su carácter fuerte y sus peleas constantes. Fiel a su estilo, la exhermanita se cruzó en vivo con Débora D’Amato, a quien lapidó por haberla tratado de violenta.
La situación se dio en A la tarde (América TV), donde la doble de riesgo salió al aire para manifestar su descontento con Luis Ventura por no haber sido nominada en el rubro revelación en los premios Martín Fierro. «Furia, bienvenida. Repetí lo que dijiste. En el streaming dijiste que Ventura decía pavadas«, le dijo Luis Bremer a la polémica exhermanita.
«Ah, vamos al cachetazo, entonces», lanzó Scaglione. «¿Qué no dije? Solo dije que no me dio el premio Revelación, cuando yo moví la tele durante un montón de tiempo. Y ahora él se enoja porque van a construir un premio nuevo», sumó la entrenadora. «Si no estás haciendo bien las cosas con lo que construiste hace años, obviamente te van a salir por algún costado», agregó.
El tenso cruce entre Furia y Débora D’Amato
La tensión comenzó a escalar en la nota cuando Débora D’Amato se metió para defender a Ventura. «Pero él es el presidente (de APTRA), no es el que decide”, le explicó la periodista. Sin embargo, Furia no se corrió ni un paso de lo que pensaba. «Yo me fui a otro país y me están valorando un montón. ¿Por qué acá no lo hacen? ¿Tengo que caer sobre él? No», remarcó.
«Te tienen que votar para que te den un premio», reiteró la panelista. «Ah, ¿cómo estás? Vos siempre hablás mal de mí«, le soltó la ex GH. «No, yo siempre digo que sos violenta y evidentemente lo confirmo: sos violenta«, le contestó de forma contundente D’Amato.
Esto despertó la ira de la calva, quien no dudó en arremeter contra la comunicadora. «Te salió recontra mal, porque violenta no soy. La violenta sos vos. Hostigar, castigar a alguien que recién se está construyendo como talento, es de una soreta«, sentenció, visiblemente enfadada.
