Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la bronca que te sale»: Baby Etchecopar opinó sobre el asalto a la mamá de Sergio Lapegüe

 

El periodista habló sobre el caso con Desayuno Americano.

 
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar fue criticado por decir que Mar del Plata debe ser “solo para ricos” y luego sorprendió al confirmar que votará a Javier Milei en las elecciones 2025.

El 12 de marzo del 2012 se vivió un hecho que cambió para siempre la vida de Baby Etchecopar y de la legítima defensa en la Argentina. El periodista, usuario legal de armas, le disparó y mató a uno de los delincuentes que entró a su casa de San Isidro en aquella fecha. Él y su hijo Federico fueron heridos en el tiroteo. Tiempo después, la Justicia determinó que el comunicador actuó para defenderse. Por ende, no fue procesado por la muerte del asaltante Alejandro Morilla, quien tenía 24 años cuando falleció en aquel hecho. Por este motivo, la opinión del locutor fue importante en el caso del asalto a la madre de Sergio Lapegüe.

En radio, Baby Etchecopar había sido contundente con su idea de «matarlos a todos». Sin embargo, le explicó a Pamela David en Desayuno Americano que sus palabras no eran literales. “No, no es literal. Es la bronca que te sale cuando… como también uno dice a veces: ‘Me quiero matar’”, resaltó. “No estoy ni a favor de la pena de muerte. Ni estoy a favor de andar cazando ladrones, ni gatillo fácil, nada de esas cosas».

«Me dio bronca en el momento porque la señora tiene Alzheimer. Le pegaban y le decían ‘¿dónde está la plata?’ y la señora no puede hablar», dijo Baby Etchecopar para justificar su reacción en radio, donde pidió aniquilar a este tipo de personas. «Tiene 90 años, está en silla… todo tiene una piedad», resaltó.

El drama de Baby Etchecopar

De acuerdo a lo que comentó Baby Etchecopar, un hecho de inseguridad lo golpeó de cerca. Se trató del asesinato del padre de una amiga de su hija en San Isidro.»Lo degollaron para robarle… se están viendo cosas tan atroces, tan atroces, que vos no sabés qué solución encontrar», confesó con crudeza al hablar sobre el hombre que padecía una discapacidad.

«Me imaginé el cuadro de una viejita de 90 años con Alzheimer, que ya hace 10 años le habían puesto una plancha en la cara para robarle. Honestamente, se te vuelan los pájaros», remarcó el periodista, volviendo al caso de la madre de Lapegüe.