En el centro de la escena es donde se encuentra Martín Migueles desde hace varios meses, a raíz de sus idas y vueltas con Wanda Nara, la mediática con la que tuvo una relación amorosa, y aunque luego se separaron, ahora es un misterio el vínculo que mantienen.
Ahora, volvió a ser noticia a raíz de lo que subió a sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram, donde subió unas cartas que le escribieron las hijas de la conductora de MasterChef Celebrity y de Mauro Icardi, generando una gran polémica.
La encargada de salir con los tapones de punta fue Marina Calabró en DDM, el ciclo donde está reemplazando a Mariana Fabbiani. “¿Es necesario subirlo a redes? ¡Martín Migueles te hablo a vos, que decís sos de perfil bajo y no querés ser mediático! ¡Que lo tuyo no son los micrófonos!», disparó.
«Que estás indignado porque se te involucra en causas judiciales… sabiendo el conflicto que existe. ¡Nada más lindo que la demostración de cariño de un niño! Y si lográs un buen vínculo con los hijos de tu pareja o ex… ¡Genial! Pero ahora ¿subirlo a las redes?», aseveró.
Si embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Marina Calabró decidió ir por más. «¿Para qué? ¡Que Migueles me explique para qué lo sube! El otro día también cuestionamos cuando se subieron las imágenes de Icardi con uno de los hijos de la China a cocochito», lanzó.
«Dijimos ‘la verdad, esto lo hacen a propósito’. Pero hay que decir que lo de Icardi y Eugenia es una pareja, les puede parecer linda, fea, buena, mala, tramposa o no tramposa en sus inicios… ¡Pero Migueles dice ni siquiera ser el novio de Wanda!», finalizó.

