Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es ofensivo esto»: Marixa Balli se enfrentó a las polémicas declaraciones de Luis Caputo

 

El funcionario había apuntado contra la industria textil nacional.

 
Marixa Balli

Marixa Balli fue noticia esta semana al anunciar el cierre de los locales de su marca de ropa, llamada Xurama, en el barrio de Flores. La crisis en la industria textil hizo mella en el patrimonio de la vedette con 20 años en el rubro. En este sentido, la participante de Masterchef Celebrity encaró a Luis Caputo, quien hizo polémicas declaraciones al reconocer que nunca había comprado ropa en Argentina porque “era un robo”.

”No podés decirlo porque aparte tenés la posibilidad de viajar. Para la gente que vive en la Argentina y que no puede viajar, que apenas puede pagar el boleto de colectivo, es ofensivo esto”, afirmó Marixa Balli. Eso sí, la bailarina estuvo atenta a que sus palabras no se entiendan como un posicionamiento político. “Lo digo con buena onda, eh. Soy apartidaria. ¡Basta, no me jodan más!”, aseveró para aclarar las cosas.

“Soy realista. Soy una ciudadana realista de lo que laburo y me rompo el alma», indicó Marixa Balli, quien encontró el apoyo de Paulo Kohan. “Marixa, para que se cometa un robo tiene que haber ladrones. Y en ese lugar estarías vos que te dedicás o te dedicabas a producir ropa. No es así. Son laburantes, en todo caso, tienen costos altos, cobran mucho o lo que sea, pero no son ladrones. Para que exista un robo tiene que haber ladrones”, reflexionó el panelista de Telefe.

La decisión de Marixa Balli

“Lo que pasa es que vos tenés que pagar cargas sociales, 35% de ganancias, ARBA, y todo lo que hay que pagar. Los impuestos son muy caros. Bajen los impuestos y todo va a poder ser mucho más normal. O sea, colaboren con la empresa, no solo con las grandes empresas que son millonarios, con las mini pymes, porque este país se sostiene con los trabajadores”, recalcó.

“Entonces, ¿ayudamos a los trabajadores o lo vamos a hacer bosta porque nosotros podemos comprar en Europa, o en cualquier lado, porque viajamos mucho?”, sentenció Marixa Balli.