Facundo Arana y María Susini terminaron su relación luego de casi 20 años juntos y tres hijos en común. Ni bien se conoció la notica de la separación, los rumores acerca de una tercera en discordia comenzaron a correr. En este sentido, todos los cañones apuntaron a Gabriela Sari, quien se mostró muy cercana al actor en el difícil momento que atraviesa.
La actriz decidió romper el silencio en La mañana con Moria (El Trece), donde intentó echar por tierra las versiones de romance con el galán. «Separarse en buenos términos es lo mejor, yo y Daro priorizamos siempre nuestra hija, que es lo más importante», dijo, en referencia a Rulo Schijman, su expareja.
Acto seguido, Moria Casán le preguntó sobre su vínculo con Arana. «La realidad es que con Facu somos amigos, nos llevamos bien y compartimos. Lo que sucedió es que subimos una foto porque estábamos en el mismo balneario: él estaba en el bar y yo en la carpa», se excusó la artista.
«Fue todo natural, pintó foto. Y después fue un día compartido de familia y amigos y él compartió la foto también. No me preocupo porque no estoy en esa», explicó Gabriela, intentando dejar en claro que su relación con el saxofonista es pura y exclusivamente de amistad.
La sorpresiva declaración de Gabriela Sari sobre Facundo Arana
Gabriela Sari se refirió al vínculo que tiene su familia con la de Facundo Arana. «Estamos en Tigre, a muy pocos metros de distancia, y era todo muy natural. En la casa de ellos tienen centenares de animales y es como ir al zoológico, con Donna caíamos y era como una aventura«, reconoció.
Sin embargo, la One pareció no creerle mucho a la actriz y le consultó si le daría una oportunidad al protagonista de Muñeca brava. «No Moria. Es el galán, es un bombón, lo amo como amigo pero no me imagino con él«, confesó.
«Mi amor se te está haciendo agua la boca, vos estás caliente con este chico. Por favor, los quiero ver juntos», le respondió la diva, diciendo lo que muchos piensan y no se atreven a decir.
