Miguel Ángel Rodríguez quedó afuera de Masterchef Celebrity en el inicio de esta semana. El humorista cayó en medio de una polémica decisión en un frente a frente con Marixa Balli. La controversia por la crema que tuvo con Emilia Attias generó todo un revuelo en las redes sociales, pero lo mismo, terminó con la participación del comediante en el reality de Telefe.
A través de su cuenta personal de Instagram, Miguel Ángel Rodríguez hizo un video para agradecer el cariño recibido por su participación en Masterchef Celebrity. Lejos de la polémica que lo dejó afuera del programa, el intérprete se decidió a hablar de lo bueno que le quedó del show.
«Simplemente para aclarar un par de cosas con la cantidad inmensa de mensajes que siguen leyendo. Los voy leyendo… todos», dijo Miguel Ángel Rodríguez. En este punto, el comediante resaltó cómo decidió bañarse con el cariño de su público y se tomó la tarea de leer cada uno de los comentarios que le llegó desde la noche en que se conoció su salida del programa.
«Los quiero mucho. Muchas gracias por ese afecto. A todos aquellos que les recuerdo y les sigo recordando a papá, al abuelo, al tío. Bueno, me encanta. Es un orgullo muy grande. Uno entró a la casa de ustedes y los alegró un poquitito», sostuvo Miguel Ángel Rodríguez. Aquí, el actor recalcó que lee a muchas personas que le cuentan que, al verlo, encontraron una sonrisa en un mal momento.
La reflexión de Miguel Ángel Rodríguez
«Todos somos iguales. Uno tiene sus dolores y sus cosas, sus problemas y sus quilombos, como cualquiera y estuvo haciéndolo al programa. No es ningún esfuerzo. Es mi oficio, es mi laburo. Sin entrar en ningún detalle, podemos compartir dolores, sepan que estamos todos iguales y que, si lo logramos, estuvo buenísimo», sostuvo Miguel Ángel Rodríguez antes de terminar con un mensaje motivador para sus seguidores.
