Cinthia Fernández volvió a ser protagonista en La mañana con Moria. Esta vez por una impactante revelación que la llevó a quebrar en llanto al aire. La panelista se mostró visiblemente conmovida después de un día cargado de tensión mediática y críticas en redes sociales.
Cinthia Fernández comenzó la emisión visiblemente afectada por los comentarios negativos que recibió tras estudiar abogacía, un tema que muchos usuarios de las redes no dejaron pasar. La mediática no pudo contener la angustia y expresó un anuncio contundente. “Hoy tengo ganas de cambiar. ¿Cuál es el problema?”, soltó la panelista al aire.
La reacción de Cinthia Fernández se profundizó luego de escuchar las críticas de Yanina Latorre sobre la pelea que había tenido el día anterior con Elba Marcovecchio. La panelista no tardó en dejar en claro que la exposición mediática puede ser cruel y que cada error del pasado sigue siendo utilizado en su contra.
La conductora, Moria Casán, no dudó en indagar sobre la historia de Cinthia Fernández y le preguntó si se arrepentía de algunos episodios de su carrera, en particular de una famosa publicidad política en la que apareció con poca ropa frente al Congreso. Frente a esto, Cinthia respondió con sinceridad. «Por supuesto que me arrepiento porque hay estupideces que uno hace por edad, hay estupideces que uno hace por necesidad. No son justificativos. Hay que hacerse cargo de los papeles que uno hizo», lanzó.
Cinthia Fernández defendió su recorrido mediático
La situación se volvió aún más emotiva cuando Moria le recordó que su carrera había comenzado presuntamente con una mentira y que se había “colgado” del recordado Tristán. Esto quebró a Cinthia Fernández, quien defendió su camino. «Esta etapa ya la pasé. Lo expliqué 70.000 veces. No es una mentira. Yo ya hice todos los papeles que pude hacer. También mostré talento en algún punto de mi carrera”, indicó.
La mediática no pudo contener más la emoción y rompió en llanto frente a sus compañeros, mientras denunciaba lo que percibe como una constante estigmatización. “¿Tengo que vivir todo el tiempo con una Cinthia del pasado? Listo, loco. Esto es un zoológico. La hipocresía de la tele es la más grande que hay”, señaló.
