En las últimas semanas, se difundieron varios rumores que indicaban que el Chino Leunis e Ian Lucas no se soportaban. Finalmente, estas versiones se confirmaron, ya que salió al aire el episodio de MasterChef Celebrity (Telefe) en el que los participantes tuvieron un tenso ida y vuelta por un premio especial.
El escándalo comenzó cuando el influencer ganó el desafío de encontrar una caja con un destapador de cerveza, lo que le valió el beneficio de la noche. Acto seguido, los cocineros tuvieron que elegir entre una caja transparente, en la que los ingredientes estaban a la vista, y una de madera, cuyo contenido era incierto.
El único que escogió la primera opción fue Ian, mientras que todos sus compañeros se quedaron con la segunda alternativa, que contenía la materia prima para preparar cagnolis sicilianos. Sin embargo, el youtuber tenía la opción de cambiar la caja, puesto que se había ganado dicha posibilidad. A pesar de ello, siguió firme con su elección y deslizó la chance de que su beneficio fuera distinto.
Esto desató la ira del Chino, quien comenzó a hacer picantes comentarios contra el joven oriundo de Banfield. «¿Puede cambiarlo? Nah. Sería el colmo que le hagan cambiar el beneficio«, lanzó. Al enterarse que su compañero tendría un segundo premio, Leunis volvió a quejarse, despertando la reacción del Ian Lucas. «Hay quejas alrededor, no sé por qué se quejan, si no tengo ningún beneficio«, se escudó.
El tenso cruce entre Ian Lucas y el Chino Leunis
Cuando parecía que todo se había calmado, el Chino Leunis volvió a arremeter contra su compañero ante la posibilidad de que le cambiara la caja. «Yo no quiero que me cambie. No quiero cambiar«, se quejó. «Que no me cambie, porque si viene para el lado del pejerrey, se va toda la tranquilidad a la mierda«, sumó, el conductor televisivo.
Por su parte Ian se defendió de las acusaciones. «No soy así. Aunque a mí me lo hagan, yo no lo hago. Podría haber elegido al Chino porque no para de quejarse de mí, pero vamos a dejarlo«, sentenció.
