La guerra parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Wanda Nara y Mauro Icardi no se dan tregua y siguen enfrentados en relación a la cuota alimentaria y a las supuestas deudas en torno a las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
Ahora, fue en Puro Show analizaron las palabras de la conductora de MasterChef en DDM. «Se me acusa de un montón de cosas que no son ciertas, hay una división de bienes de hace 4 años que no se hizo en este país y yo me quedé con la misma cifra que se quedó la otra parte», había dicho.
Fue en el ciclo de Canal Trece donde salieron con los tapones de punta. «Lo que la hizo estallar fue lo de Lara Piro, la acusan a Wanda de haberse quedado con dinero de la obra social que Mauro pagó de más. Las últimas veces en las que apareció la China se contuvo, pero ahora no pudo», dijeron.
«Yo no creo que Wanda este enojada por el tema de las carteras, lo que le molesta es el lugar que ocupa la China en la vida de Mauro Icardi», manifestó en ese momento Pochi de Gossipeame.
También otra de las panelistas, Angie Balbiani, aportó su información. «Mauro está denunciado por violencia de género, la denuncia que hicieron en Tigre fue improcedente y las otras nueve denuncias se concentraron en CABA», reveló.
«Como se mezcla el tema de la violencia con la plata pierde mucha fuerza. El juez puso una cuota provisoria que no podía durar más de seis meses, ese fue un gol de Ana Rosenfeld, pero como ambos trabajan la cuota es para los dos», sentenció.

