Fátima Florez rompió el silencio luego de que en los últimos días circularan rumores que la vinculaban con un supuesto malestar dentro del ambiente artístico por su cercanía con Javier Milei. En diálogo con DDM (América), la capocómica se mostró movilizada y no ocultó su angustia.
La gran angustia de Fátima Florez por su relación con Javier Milei
“Soy una persona muy sensible y también me duele que se mezclen las cosas, que se me quiera bajar el precio o ensuciar una hermosa temporada diciendo que el ambiente no me quiere. Estuve a los besos y abrazos con todos, no sé de dónde parte todo esto”, expresó entre lágrimas.
La artista destacó que la temporada en Mar del Plata fue intensa pero exitosa, aunque admitió que el alto nivel de exigencia laboral terminó afectando su salud. En ese contexto, las versiones que comenzaron a circular sobre un supuesto rechazo en el medio artístico impactaron de lleno en su estado de ánimo. Consultada sobre si las críticas podían estar relacionadas con la aparición de Javier Milei en su show, Florez fue cauta: “No tengo idea, porque estoy trabajando en mi show y de pronto me viene a ver el Presidente y eso molesta, no sé qué decirte”.
Además, se refirió a la polémica por el evento suspendido en el boliche gay “Éxtasis”, donde estaba previsto un homenaje en su honor. “Me han elegido muchos años como reina de la comunidad, yo estaba muy feliz con eso. Este año me invitaron, luego me desinvitaron y respeto la decisión de la gente, pero obviamente que duele”, reconoció.
En paralelo, Moria Casán reveló que Javier Milei la llamó luego de entrevistar a Fátima en su programa. Según contó la conductora, el Presidente se mostró “muy halagado” por la charla y agradeció el trato hacia la humorista. Sobre el vínculo actual con Milei, Florez fue clara: “Tuvimos un vínculo poco convencional. Fuimos pareja en 2023 y en 2024 finalizó. Pero cuando hay algo más allá, porque no fue una calentura, hay un vínculo que tiene que ver con charlas y pensamientos”.
