Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Está celoso”: impacto absoluta por una explosiva revelación de Germán Martitegui al aire

 

El jurado reaccionó de una manera inesperada.

 
Germán Martitegui
Germán Martitegui

Germán Martitegui volvió a robarse una escena en MasterChef Celebrity, donde su rol de jurado ya es sinónimo de exigencia, ironía y momentos que se viralizan al instante. Con años de presencia fuerte en los medios y una lengua filosa que no pasa desapercibida, Martitegui sorprendió esta vez no por una devolución dura. Lo hizo por una frase al pasar que desató risas, especulaciones y mucho chimento en redes.

La noche no era una más. Los participantes con mejor rendimiento semanal se enfrentaron en una prueba clave por las codiciadas medallas y, desde el arranque, Germán Martitegui dejó en claro que no sería sencillo. “Este va a ser un ejercicio que a casi todos ustedes les cuesta mucho, porque requieren seguir pasos con muchísima paciencia y muchísima precisión, para lograr un objetivo perfecto”, advirtió.

El desafío consistía en replicar una torta multicolor, técnica, prolija y visualmente impecable. Germán Martitegui observaba cada movimiento con atención quirúrgica mientras el reloj avanzaba. Cuando terminó el tiempo, el primero en pasar al frente fue Agustín “Cachete” Sierra, quien incluso logró llevar su torta al abatidor antes de presentarla, sumando un detalle showman con bengalas encendidas camino al estrado.

Las devoluciones arrancaron formalmente. Donato fue preciso y técnico al respecto. “Los colores están bien logrados y el montado está muy bien, pero el bizcochuelo está un poquito apelmazado y el cheese cream está un poco pasado; está como granuloso a la vista, no al paladar”, analizó. A su turno, Betular también elogió el trabajo, aunque marcó detalles a pulir y destacó el crecimiento del participante.

Germán Martitegui y una desconcertante declaración

Fue en ese clima, con Cachete recibiendo más flores que palazos, cuando Germán Martitegui lanzó la frase que nadie esperaba y que rápidamente se convirtió en titular. En voz baja, casi al pasar, disparó: “Está celoso”, en clara alusión a uno de sus compañeros de jurado.

Lejos de quedarse solo con la chicana, Germán Martitegui retomó la palabra con un tono mucho más emotivo y sorprendente. “Te voy a felicitar, porque el día que te conocí acá y te vi, nunca me hubiera imaginado que ibas a terminar haciendo algo así”, confesó. Para cerrar, el chef todavía fue más allá y dejó una frase que mezcló orgullo, humor y algo de autobombo compartido. “Sinceramente, nos tienen que felicitar a nosotros tres por lo que hemos logrado”, dijo.