El escándalo de infidelidad de Luciano Castro y Griselda Siciliani continúa generando repercusiones. Tras confirmarse su separación, el actor —que intentó reconciliarse con su colega por todos los medios— entró en un pozo del que no pudo salir. Por esta razón, tomó la decisión de internarse de forma voluntaria en un centro asistencial.
El explosivo dato fue revelado por Pepe Ochoa en LAM (América TV), quien aseguró que la angustia del galán está relacionada con haber lastimado a la que considera «la mujer de su vida». «Se autointernó en un centro donde te dan tratamientos terapéuticos grupales. No es un tema de adicciones ni de salud mental«, comenzó contando el periodista.
«Está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió la mujer de su vida. Tomó la decisión de internarse para salir adelante, reordenarse y frenar porque lo mediático le impactó muy mal», sumó el integrante del panel del ciclo conducido por Ángel de Brito.
El motivo de la internación de Luciano Castro
De acuerdo con Pepe Ochoa, la necesidad de autointernarse de Luciano Castro surgió luego de una charla con su expareja. «En una conversación con Griselda, le prometió que se iba a internar y se iba a tratar para estar mejor porque en las notas él hablaba de una patología«, reveló el comunicador.
«Él necesita ayuda porque, según me dicen desde el entorno de Luciano, siente que todo lo que construye lo destruye y aleja a todos los que ama. Está viviendo un infierno. A partir de que ella lo dejó, él le empezó a tener días muy malos», sumó Ochoa.
Por su parte, Sabrina Rojas —la madre de los hijos del ex Jugate Conmigo— habría ayudado a su ex a tomar esta determinación. «Ella me dijo que no lo sabía porque sí pudo hablar«, contó Pepe. Además, agregó que el Castro no está incomunicado y que tiene su teléfono móvil consigo.
? INFORMACIÓN EXCLUSIVA: LUCIANO CASTRO
— América TV (@AmericaTV) February 12, 2026
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/BCJFbZvygW
